QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedes

#JuvesDeTBT: Usuarios en redes sociales le recuerdan a Cristiano Ronaldo cuando fue imagen de Coca-Cola

Después de que el astro portugués hiciera el viral gesto con las botellas de Coca-Cola, el cual ha sido tendencia en todo el mundo, las redes sociales se han llenado de parodias, imitaciones y memes.

Y, ante las repercusiones que tuvo el gesto donde el jugador se “negó” a tener las botellas frente a él durante una rueda de prensa, en las redes sociales los internautas recordaron el comercial en el que Cristiano Ronaldo era la imagen de Coca-Cola.

Sad Cristiano Ronaldo GIF - Find & Share on GIPHY

Cristiano y Coca-Cola

El video comercial ocurrió en el 2006, cuando CR7 aún vestía la camiseta del Manchester United, durante ese año jugó su primer mundial con Portugal (quedando entonces en el cuarto puesto).

En la campaña publicitaria de aquel entonces, Coca-cola apuntaba a tener las grandes figuras que irían a ese mundial y Cristiano Ronaldo era en ese entonces una de las grandes promesas del fútbol con 21 años, por lo que no podía quedarse por fuera.

El comercial de Coca-Cola, fue hecho para el mercado asiático, Ronaldo no solo aparece bebiendo un par de sorbos de la bebida, sino que también fue parte de la imagen que estaba estampada en una de las latas de la marca. 

Te compartimos el video de la pieza publicitaria de aquel entonces:

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: