QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoViral

La cantante Ana del Castillo se pasa de tragos en concierto y “muestra más de la cuenta”

La cantante Ana del Castillo dio de qué hablar por su comportamiento durante un concierto que presentó este fin de semana como parte de un evento político en el municipio de Fonseca, en La Guajira.

Su participación se convirtió en tendencia en redes sociales por la aglomeración que causó y los espectáculos que protagonizó pasada de tragos.

¿Qué hizo?

La cantante vallenata primero se le pudo ver bailando con el reconocido reguetonero Tito el Bambino y  consumiendo licor mientras realizaba su presentación.

De acuerdo con el diario El Tiempo, Ana del Castillo fue invitada al evento por la candidata a la alcaldía Gala Martínez. Y dicho concierto causó polémica por la cantidad de personas que había en el lugar, además de ver a la cantante vallenata cerca a varios de ellos sin ninguna medida de bioseguridad.

Como si fuera poco, del Castillo terminó “mostrando más de la cuenta” a todo el público, luego de subirse un poco el short que llevaba puesto con una de sus manos, dejando al descubierto parte de su “retaguardia” y alborotando los ánimos de las personas que se encontraban en el concierto.

También hubo un momento que llamó mucho la atención y fue cuando Ana del Castillo le dio un beso a un seguidor en una tarima. El evento desató varias críticas por la aglomeración de personas y por el show que dio la artista.

Ver también: J Balvín se la cantó fuerte a seguidor que pidió conocer más sobre su hijo Río

¿Qué dijo al respecto?

Tras lo ocurrido, la cantante estuvo en otro evento recientemente. Una periodista de “Judiciales Valledupar”, que también se encontraba en el lugar, le preguntó por lo sucedido. Del Castillo, con su particular forma de hablar, contó lo que había sucedido.

“Yo estaba cantando y me bajé porque me gusta el calor de la gente. Y cuando iba subiendo (a la tarima) me metieron el dedo en el ‘jopo’, y yo lo pelé de la ira”, contó, con bastante desparpajo.

A pesar de cómo se vio la situación, la  mujer expresó que “hay gente que le pone morbo a la situación”. Posteriormente, mencionó lo que la motivó a besar a un fan que subió a la tarima.

“Me toca, porque es mi gente, a mí me gusta abrazarlos y besarlos, pero no siento nada. Eso no se ve siempre por la pandemia”, confesó.

Comment here