QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedes

La Liendra pidió una cadena de oración para recuperar su cuenta de Instagram y no le fue nada bien

La Liendra no deja de ser tendencia en la industria del entretenimiento en Colombia. La pérdida de su cuenta de Instagram, con millones se seguidores, ha significado para él toda una tragedia cuyos efectos ha compartido con el público.

Este miércoles se pronunció nuevamente a través de su perfil alterno. En esta oportunidad, para pedir una cadena de oración en aras de que pueda recuperar su cuenta original y seguir usándola como lo que significa para él: “una empresa”. 

Disgustados

Algunos usuarios le dieron una voz de aliento, pero la mayoría de los comentarios que recibió vinieron de personas que cuestionaron esta iniciativa. Muchos afirmaron que “no es algo importante”, algo por lo que sea necesario juntarse a orar. 

Vea también: Hassan se defiende con humor frente a los ataques de los fans de ‘La Liendra’

Y es que él mismo, previo a hacer la petición, manifestó que podía “sonar ridículo”, sin embargo, dijo que tiene la certeza de que “todos unidos a una misma hora, con el mismo deseo podemos lograr cosas increíbles”. 

“Mejor pedimos por Afganistán” 

Muchos de los usuarios, quienes se opusieron a apoyarlo en tal petición, le dijeron que mejor orarán por lo que ocurre en Afganistán con la toma de control por parte del Talibán, al igual que por otras cosas que consideran “más importantes”. 

También están los que ‘haciendo leña del árbol caído’, le sugieren que “mejor estudie”. De esta manera, aprovechan para echarle en cara sus polémicas declaraciones sobre salir adelante sin necesidad de estudiar. 

Aún sin respuestas 

Sobre las razones por las que su perfil fue inhabilitado, La Liendra aún no cuenta con respuestas precisas dadas por la plataforma. Lo que sí tiene son sospechas de que el cierre obedeció a muchas denuncias por spam que recibió cuando habló hace una semana de la condena que se dictó contra Daneidys Barrera, conocida como Epa Colombia. 

Lea también: “Es una pesadilla”: La Liendra perdió su cuenta en Instagram y pide que prendan una veladora por él

“Ofrecemos plata, tenemos contactos, estamos moviendo cielo y tierra, pero aún nada”, dijo el joven, quien además confesó que lleva días sin dormir y que la situación le ha causado un gran daño emocional.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: