Mario Hernández arremete con Avianca y usuarios desatan críticas contra el empresario

QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Redes

Mario Hernández arremete con Avianca y usuarios desatan críticas contra el empresario

Mario Hernández arremete con Avianca y usuarios desatan críticas contra el empresario

Síguenos en nuestro canal de Telegram, haciendo clic aquí.

El reconocido empresario Mario Hernández se quejó a través de su cuenta de Twitter por una mala experiencia que tuvo con Avianca. 

Al parecer, al santandereano le habrían subido el precio de tiquete cerca de 3 millones de pesos a raíz de una demora por parte de la aerolínea. Por su parte, ellos le respondieron en un comentario y están tratando de solucionar la situación.

Aunque en principio la polémica inició por el inconveniente con Avianca, los usuarios aprovecharon el momento para despacharse contra el empresario.

Lea también:Polémica por la caída de un caballo durante un show en un restaurante en Bogotá

Fue por paja y salió trasquilado, usuarios se quejan contra Mario Hernández

Mario Hernández es parte de la industria de la marroquinería y actualmente su empresa cuenta con más de 500 empleados y 60 puntos de ventas en siete países.

De hecho, en tiempos de pandemia, el empresario fue reconocido por mantener el salario de medio centenar de colaboradores, además de los beneficios que les otorga la empresa.

Sin embargo, hoy la calidad de empresario es cuestionada y centro de la polémica, luego de que descubrieran que su producción es “Made in China.”

Le puede interesar: A una modelo fitness no la dejaron subir al avión porque “su ropa ofendía”

De hecho, una usuaria en Twitter aprovechó el comentario del empresario de 75 años para quejarse sobre una experiencia que tuvo al hacer una compra en la tienda de él, donde también se sintió estafada.

Sin embargo, Hernández le salió al paso y ofreció devolverle el dinero a la cliente, incluso, aclaró que en ninguna parte decía que su producto fuera hecho por manos colombianas.

Pero la disputa no terminó ahí y más internautas se unieron a la crítica contra el empresario.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: