Icono del sitio QueBoleta.com Oficial

¿Quién sería? La celebridad con el look más osado de la Met Gala 2021

El mundo de la moda y el espectáculo es sin duda uno de los temas más comentados en este momento en redes sociales. Lo anterior, luego de conocer los atuendos que lucieron cientos de celebridades en la Met Gala 2021.

No cabe duda que muchos de ellos sorprendieron con looks atrevidos: cowboys, divas pop y glamour se apoderaron de la alfombra roja. 

Pero hubo uno que se robó toda la atención por su osadía: el de Kim Kardashian.

Lea también: La despampanante transparencia que lució Megan Fox en los MTV VMA

¡Sin palabras!

La red carpet más esperada y estelar del mundo de la moda se desplegó este lunes en Nueva York. Así pues, las celebridades aprovecharon la oportunidad para hacer su mejor debut con sus looks de diseñador. 

Desde que pisó por primera vez la Met Gala en 2013 con el icónico vestido premamá de Givenchy, Kim Kardashian se ha tomado muy en serio el tema de la moda.

En la edición de este año, la integrante del ‘Clan Kardashian’ tenía la vara alta. Por eso, recurrió a su exesposo, Kanye West, quien junto a Demna Gvasalia de Balenciaga, colaboraron en un traje especial para Kim.

Le puede interesar: Kim Kardashian causa polémica por el vestido que usó para ir al Vaticano

Se trata de un diseño de dos piezas: leggings fusionados con botas altas por debajo de un vestido acompañada de una larga y dramática cola. 

Su traje negro que, literalmente, no dejó al descubierto ni una sola parte del cuerpo o rostro de la modelo, se volvió la sensación a su llegada.

Le sugerimos: ¡Es oficial! Kylie Jenner confirma su segundo embarazo con un emotivo video en Instagram

Salir de la versión móvil