QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedes

Rihanna nuevamente ha encendido las redes tras posar con una sexy lencería de su marca

Una vez más, la reconocida artista sorprendió a sus seguidores en redes sociales con unas fotos en ropa interior de su propia marca. Cientos de seguidores llenaron la publicación de halagos y felicitaciones.

Robyn Rihanna Fenty, es el nombre completo de esta artista que nació en 1988 en Barbados, una de las islas que hace parte de las Antillas en el Caribe. Con una extensa trayectoria, en la que ha pasado por géneros como el Pop, R & B, Reggae, Dance, Techno e incluso el New Age, esta cantante ha logrado un gran reconocimiento a nivel mundial.

GIF by Columbia Records - Find & Share on GIPHY

Mucho más que una cantante

‘Riri’, como también se le conoce, además de cantante, es reconocida por sus roles como empresaria, diseñadora de moda, bailarina, actriz, filántropa y escritora. Precisamente, en esta nueva publicación se le puede ver como modelo de su propia marca de ropa.

Su empresa, Fenty Beauty, nació como fruto de las experiencias personales de la artista y luego de “años de experimentar con lo mejor de lo mejor en belleza, y aún así ver un vacío en la industria para productos que funcionan en todos los tipos y tonos de piel”.

(Ver también: ¡De infarto! Conoce la razón por la que se rumora un posible romance entre Maluma y Kim Kardashian)

Sobre las fotos

La sensualidad de Rihana es un atributo bastante reconocido, ya que en más de una ocasión ha encendido las redes sociales con imágenes y videos de su figura. Su reciente publicación en Instagram, a través de la cual busca promover su marca, causó gran impresión entre sus fans y seguidores.

En las imágenes se detalla a Rihanna posar con dos prendas de color naranja sobre un sofá con un entorno morado. Los encajes y transparencias de los diseños son bastante notables. Igualmente, luce varios collares, pulseras y anillos, mientras acompaña su look con unas sandalias de tacón, con peluche en la punta.

“He pasado tres minutos pensando en un título…no tengo una mier*** que decir”, escribió la celebridad en el pie de foto del post, donde ya reúne más de cinco millones de likes y etiqueta su marca ‘Savage X Fenty’.

“Cuando tu propia belleza te deja sin palabras…”, “mi favorita”, “eres la reina”, “que cuerpo”, “te ves perfecta”, “no necesitas decir nada, estamos felices de verte”, “que bonitas tus fotos”, “ame tu tatuaje”, fueron algunos de los comentarios expresados por sus seguidores.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: