QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedes

“Romance a la vista”: en el ‘Desafío The Box’, Pola y Pipe durmieron juntos y el público sacó sus conclusiones

Si hay algo que saben los participantes del Desafío The Box, es que las cámaras están captando cada uno de sus movimientos, sobre todo cuando ellos mismos no se dan por enterados. 

En la historia del reality, esto ha evidenciado trampas, rompimiento de reglas y señales de romance. 

Pipe y Paola 

Al cierre del capítulo 62, transmitido este lunes 21 de junio, la producción del programa mostró el momento en el que Pipe sale de su cama para terminar de pasar la noche en la misma que dormía Paola. 

Esto no solo dejó a los espectadores en ascuas, sino que generó comentarios tanto entre los participantes, como entre el público. Las publicaciones en redes sociales sobre el tema no se hicieron esperar. En Twitter, se hizo tendencia con la etiqueta #DesafioTheBox. 

El recorrido de Paola

Paola, quien llegó a la competencia conformando la región Tolima grande, luego integró el equipo Omega, después el Alpha y ahora está en Beta, ha sido de lo más llamativo de esta temporada por su físico, pos sus destrezas en las pistas de obstáculos y por las vinculaciones que le han hecho con varios de sus compañeros; primero fue con el costeño Olímpico, luego con el vallecaucano Gago y ahora con el santandereano ‘Pipe’. 

Sin embargo, ella sigue en competencia y por el momento todo son especulaciones y conjeturas del público. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: