¡Tremendo susto! Aparatoso accidente en el circo de los Hermanos Gasca

QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Viral

¡Tremendo susto! Aparatoso accidente en el circo de los Hermanos Gasca

¡Tremendo susto! Aparatoso accidente en el circo de los Hermanos Gasca

En redes sociales se volvió tendencia un angustiante momento que se vivió en el circo de los Hermanos Gasca a raíz de un accidente. 

En medio de una presentación, y con todos los espectadores viendo, Juan Cebolla y Martín Gasca sufrieron un aparatoso incidente que por fortuna, no pasó a mayores.

Lea también: En video: Maluma reaccionó agresivamente con un fan en Nueva York

Delicado accidente de los Hermanos Gasca en pleno show

El circo de Los Hermanos Gasca, de México, tiene una larga trayectoria y se ha ganado un lugar privilegiado en Latinoamérica por sus impresionantes shows.

Pese a que llevan muchos años haciendo este tipo de presentaciones y tienen una amplia experiencia en el acto de los trapecios, Juan Cebolla y Martín Gasca sufrieron un infortunio en el show.

Los trapecistas no lograron sujetarse y la fuerza de la gravedad los hizo caer a ambos en la malla, siendo Martín el más afectado con el golpe. 

De interés: ¿Sabotaje o accidente? En pleno centro de vacunación COVID-19 proyectaron película para adultos

El hecho quedó registrado en video y se viralizó rápidamente en redes sociales. Por eso, los artistas decidieron hacer un en vivo para detallar sobre lo sucedido, que al final, pudo haber sido bastante grave.

En su famoso cuádruple salto mortal, Juan se lanzó de un lado del escenario para agarrarse de las manos de Martín. Sin embargo, no lograron engancharse y Juan cayó a la malla. 

Mientras tanto, Martín hizo que se devolviera con mucha fuerza, a raíz de la fuerza con la que venía. El trapecio pierde la tensión y el cuerpo de Martín tendió a doblarse, cayendo a la malla y unos segundos después, perdió el conocimiento.

Vea además: Trampa mortal: una bebé cayó a una alcantarilla a la que le habían robado la tapa

Síguenos en nuestro canal de Telegram, haciendo click aquí.

Comment here