QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Un polémico “beso” y un vestido que dejó poco a la imaginación: el paso de Megan Fox por la alfombra roja de los “Billboard Music Awards”

La ceremonia de los premios “Billboard Music Awards” se llevó a cabo la noche de este domingo, 23 de mayo, y además de la entrega de los galardones, la alfombra roja fue de lo que más llamó la atención. 

Megan Fox GIF - Find & Share on GIPHY

La actriz estadounidense Megan Fox fue de lo más comentado en redes sociales, pues llegó al Microsoft Theater, en Los Ángeles, con un vestido negro de escotes y transparencencias que dejaron poco a la imaginación.

El polémico “beso”

Pero eso no fue lo único por lo que dió de qué hablar. La actriz llegó acompañada de su novio, el músico Machine Gun Kelly, con quien “derrochó momentos de sensualidad”. En especial, un toque de lengua entre ambos frente a las cámaras de la prensa y los paparazzis, se robó el show en la alfombra roja de los prestigiosos premios.

Esta pareja conformada hace más de un año, ha tenido pocas apariciones en público, pero lo de este domingo deja en evidencia que están pasando por un buen momento. Incluso, hace un tiempo Fox decía en una entrevista que Gun Kelly no era su alma gemela, sino su “llama gemela”.

¿Qué opinas sobre el particular “momento de amor” de la pareja?

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: