QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Una de las participantes del Desafío The Box fue candidata al concejo, pero no lo logró: así fue su campaña

Cuando de mujeres bellas en el Desafío The Box se trata, el nombre de Melissa (equipo Omega) siempre sale a relucir, incluso ha protagonizado varios de los “top” que han hecho tanto participantes como espectadores. 

The Office Reaction GIF - Find & Share on GIPHY

Pero lo que pocos saben, es que esta caleña tuvo aspiraciones políticas hace un par de años. En el 2019, la exmiembro del equipo Gama se postuló como candidata para el Concejo de Cali. 

Ver también: En imágenes: así se veía hace unos años Madrid, la popular participante del Desafío The Box

Detalles de la campaña

‘Meli’, como le llaman cariñosamente sus compañeros, ha hablado en el reality de que tiene una fundación sin fines de lucro, la cual -entre otras cosas- se dedica a entregar insumos a poblaciones vulnerables, pero jamás ha hecho mención de su candidatura. 

Sin embargo, en su cuenta en Instagram está la muestra de esta faceta. Se trata de varias imágenes y videos alusivos a su campaña, cuya bandera fue promover el rol de los jóvenes en el desarrollo de la sociedad, desde el deporte y la educación.

Melissa es considerada como una de las participantes más fuertes del Desafío y también está entre las que el público define como “las más polémicas”, pues ha protagonizado algunos impases durante la convivencia.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: