Yomellamo2021

QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Cine y TV

¿Van a repartir dinero en Yo me llamo? Aquí te contamos

Yomellamo2021

Yo me llamo 2021. El gerente de entretenimiento de Caracol, Juan Esteban Sampedro, dio a Pulzo la explicación de como funcionaran las rondas del concurso.

Síguenos en nuestro canal de Telegram, haciendo click aquí.

Según Pulzo, el entrevistado, señaló cuántos participantes no pasarán las audiciones del programa de canto e imitación; recordemos que este año, los jurados son Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez.

Le puede interesar: En redes: este fue el fabuloso regalo que Yeferson Cossio le dio a su hermana

También se refirió a los premios que darán a los participantes que se destaquen en las galas del programa, a su vez, como los irán eliminando ronda tras ronda; a continuación puede ver un video de Pulzo, en donde el gerente de Caracol, explica estos cambios, puede reproducirlo a partir del minuto 2:52.

Los datos de estos cambios, los resumió Juan Esteban Sampedro, en cuatro puntos que se expondrá a continuación.

El primero, son las audiciones las cuales cuentan con 127 participantes, “Ellos van a disputarse los 48 cupos que hay para la escuela. Los que sacan 3 luces verdes entran directo y los que sacan 2 luces verdes tendrán que volver a presentarse ante el jurado y se pelearán los cupos que queden de esos 48”, afirmó el gerente.

No se pierda: Lo que cuesta comer en el negocio de Carla Giraldo

En la eliminación, se cuenta con que 48 participantes pasen a las audiciones, de estos, 24 saldrán en cuatro programas, según el directivo “Se presentan de a 8 y el jurado elimina de manera categórica a 4 y 4 pasan, y de esa manera llegamos a 24”.

Yo me llamo 2021

El otro punto que toco, fueron las presentaciones de a seis, “una vez quedan 24 participantes, comienzan a presentarse de a 6”. Es decir, “cantan seis un día y uno queda en riesgo de eliminación, por malo, y otro, por ser el mejor, va a un programa extra donde se presentan los cuatro mejores de la ronda y el mejor se lleva plata, y el premio va aumentando, según la etapa, primero los $ 10 millones, luego los 20, los 30, los 40… y hasta llegar a $ 70 millones”.

Por ultimo, con respecto al final, todavía no se han detallado muchos aspectos con respecto a los premios, ni el número de participantes que llegarán hasta este punto.

Fuente consultada: Ultimahoracol.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: