QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedes

“Me aburrí de Colombia”: ‘el gringo colombiano’ se va a otro país

Zach Morris se va de Colombia. Zach Morris, el popular ‘gringo’ que se hizo muy conocido por mostrarle al mundo todas esas vainas bonitas que tiene Colombia, aseguró en una entrevista que ya este país no lo ‘emociona’ como antes.

Al parecer Morris está en busca de nuevas aventuras para su vida y ya Colombia lo cansó, por lo que estaría planeando emigrar a otro destino latinoamericano.

¿A dónde irá?

Síguenos en nuestro canal de Telegram, haciendo click aquí.

‘El gringo’ quien ya había obtenido la ciudadanía colombiana estaría pensando en Argentina como su próximo hogar, ya que en una entrevista realizada por El Clarín aseguró: “Me aburrí de Colombia, ya no me daba la emoción que me daba al principio. Y de todos los países de Latinoamérica, las mujeres que más me atraen son las brasileras y las argentinas. Y también me fascina de Argentina que es tan distinta. De México a Perú, con sus variaciones, las culturas son parecidas. Y luego, llegas a Argentina y ya se nota en el hablar, el vos, los gestos que son únicos, la comida y el estilo de vida, todo es muy distinto”.

El man también aseguró que una de las cosas que más le gustó del país fue la gentileza y la amabilidad de la gente, sin embargo “Después me convertí en el gringo colombiano, aunque ya me aburrí de eso”, -no pues, disculpa por molestarte con nuestro cariño-.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: