A un par de días del estreno de la tercera temporada ‘You’, Netflix anunció la cuarta

QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Cine y TV

A un par de días del estreno de la tercera temporada ‘You’, Netflix anunció la cuarta

A un par de días del estreno de la tercera temporada ‘You’, Netflix anunció la cuarta

Síguenos en nuestro canal de Telegram, haciendo clic aquí.

A tan solo dos días del estreno de la tercera temporada de ‘You’, Netflix no tardó en anunciar una cuarta entrega. 

Sin duda, una señal de confianza en la serie protagonizada por Penn Badgley, pues fue la manera de decirle a los fanáticos que podían ver los nuevos episodios sin el temor a que la cosa fuera a quedarse allí.

Lea también: ¡Es oficial! Disney Plus prepara una serie derivada de WandaVision

Netflix ya encargó la cuarta temporada de You

Aunque todavía habrá que esperar un buen tiempo para poder ver la cuarta temporada de ‘You’, lo cierto es que ya Netflix está trabajando en ella. 

Así pues, tras devorar los 10 nuevos episodios que acaban de llegar a la plataforma de ‘streaming’, los seguidores de la serie se despiden de nuevo de Joe Goldberg. Sí, pero con la certeza de que lo seguirán acompañando en su suburbia vida por lo menos una temporada más. 

Sin embargo, aún no hay una fecha oficial de estreno, pero aunque sea se sabe que no habrá un mes de rigor que suele brindarle Netflix a sus producciones. 

De interés: La anhelada nueva película de James Bond rompe taquilla en Estados Unidos

Así las cosas, y haciendo algunos cálculos respecto a las anteriores fechas, se estima que la temporada 4 de ‘You’ saldrá a la luz en el último trimestre de 2022.

Respecto al elenco de la nueva entrega, se sabe que Joe sigue siendo la pieza clave de la serie, así que su personaje definitivamente estará de regreso. 

Asimismo, se podrá contar con el regreso de Tati Gabrielle como Marienne y quizá de Henry y sus nuevos padres, si Joe decide volverlo a buscar.

Si bien el personaje de Victoria Pedretti esté muerto, Love Quinn puede aparecer en ‘flashbacks’ o recuerdos y alucinaciones. Por lo demás, se espera, de nuevo, un elenco renovado.

Vea además: La historia detrás de ‘Las cosas por limpiar’, el nuevo éxito de Netflix

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: