QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

¡Adiós a un grande de la salsa! Cinco canciones inolvidables de Roberto Roena

Roberto Roena, una de las grandes leyendas de la salsa, falleció en la noche de este jueves en Puerto Rico, según confirmó su hija Brenda Roena a medios locales.

“El señor bongó” fue un reconocido bailarín, bongosero y fundador de la famosa orquesta Apollo Sound. Además, miembro fundador del grupo Cortijo y su Combo.

En entrevista con el diario El País, Carlos Molina Jr., director del Museo de la Salsa en Cali y amigo personal de la familia Roena, el artista no venía presentando problemas de salud. 

Sin embargo, poco después de las 10 de la noche manifestó sentirse mal, por lo que su familia decidió pedir una ambulancia, pero camino a la clínica perdió la vida a causa de un infarto.

Lea también: Dan nuevo parte médico sobre el estado de salud de Vicente Fernández

Hasta siempre, maestro Roberto Roena

“¿Cómo te hago entender que a nadie extraño más, que nada me hace falta más que tu presencia, que nada me lastima como lo hace tu ausencia?”.

Ese verso, una de las canciones más famosas del legendario Roberto Roena, es quizás el sentimiento palpable de sus fanáticos en el mundo tras su partida. 

Sin embargo, su legado musical perdurará en el sentir de muchas generaciones que disfrutaron de sus maravillosas presentaciones y sus fantásticos versos.

El cantante, nacido en Mayagüez, Puerto Rico, conocida también como ‘La Ciudad de las Aguas Puras’, le cantó al amor, al desamor y a la vida en general. A continuación, una recopilación de sus más grandes éxitos:

Le puede interesar: Murió reconocido actor de Sex and the City a sus 57 años, se desconoce la causa exacta

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: