QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Ana Lucía Domínguez confirma su preferencia política y explica el porqué con una terrible anécdota

La actriz colombiana Ana Lucía Domínguez, recordada por su papel en Pasión de Gavilanes, participó este lunes en una entrevista que el periodista Juan Diego Alvira le hizo a través de un live de Instagram.

Durante el diálogo, que se extendió por más de una hora y media, Domínguez habló de su vida personal, en especial de su matrimonio y posterior divorcio con David «Jeringa» García. También mencionó detalles de su carrera y tocó el tema de la política, algo que, tomando en cuenta el contexto actual en el que se encuentra el país, ha dado mucho de qué hablar.

Le puede interesar: Con música en vivo: hombre celebró su divorcio en la puerta de la notaría

A ese punto se llegó cuando ambos hablaron de Jorge Cárdenas, esposo de la actriz y quien públicamente ha sido cuestionado por sus opiniones a favor de la corriente política que encabeza el ex presidente Álvaro Uribe Vélez.

“Estoy muy agradecida con el ex presidente”

“¿Tú eres de esa línea?”, preguntó el periodista, y ella respondió: “Completamente”, pero él preguntó nuevamente: “¿Eres de derecha”?, y la celebridad afirmó: “Totalmente”.

Luego de eso, Alvira le planteó una pregunta un poco más directa: “¿Estás de acuerdo con la seguridad, con imponer el legado Uribe?”, y ella dijo: “No imponer, son palabras mayores, pero sí estoy muy agradecida con el expresidente por todo lo que hizo por nuestro país, de tener esa tranquilidad, esa seguridad”.

Una terrible anécdota

Para argumentar parte del agradecimiento que siente por Uribe, Domínguez contó una angustiosa anécdota que vivió cuando grababa una telenovela en una zona en la que había fuerte presencia de grupos insurgentes, de los cuales terminó siendo víctima.

Vea también: Kim Kardashian respondió a quienes la criticaron por el vestido que usó en el Vaticano

“Cuando estaba haciendo ‘Madre Luna’, con Amparo Grisales y Michel Brown, estábamos grabando en Girardot, en un río, en una locación muy bonita, y llegó la guerrilla a entrevistarnos, a ponernos problema, a amenazarnos. Cuando RTI llama al Ejército, le dicen; ‘Eso es zona roja, ¿ustedes por qué se metieron allá? No debieron entrar ahí; nosotros no podemos ir allá por ustedes’. Entonces, a los actores nos metieron en distintos carros, porque si nos secuestraban, si nos quedábamos en un carro, nos llevaban a todos. Yo era muerta del susto”, recordó.

Según la actriz, el hecho de haber vivido en la “Colombia violenta” y ahora poder ver escenarios distintos y más seguros, es un motivo para reconocer el trabajo hecho durante el gobierno de Uribe Vélez.

Mira la entrevista completa a continuación:

Comment here