QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

CuriosidadesEntretenimientoMundo

Maggie Rawlins: de enfermera Covid a supermodelo de Sport Illustrated

La pandemia nos ha dejado montones de anécdotas, algunas tristes, otras alegres y otras muy curiosas. De este último tipo se trata la historia de Maggie Rawlins, una enfermera profesional de 28 años originaria de Carolina del Sur, Estados Unidos.

En una entrevista hecha para The New York Post, la modelo expresó que al inicio de la pandemia el año pasado decidió brindar sus servicios como profesional de la salud en un centro de atención médica en Queens, Nueva York. 

“He sido enfermera durante seis años, por lo que siempre ha sido parte de mi historia”, expresó Rawlins al medio neoyorquino. Luego agregó, “definitivamente fue caótico. No sabía en lo que me estaba metiendo. Pero fue genial ver a gente de todo el país unirse. Eso fue realmente inspirador “.

Las fotos que le cambiaron la vida

The Sport Illustrated es una de las revistas más exitosas en la historia de los medios impresos de Estados Unidos. Con casi 3 millones de suscriptores y un promedio de lectura de 23 millones de personas cada semana, esta publicación (esencialmente popular dentro del público masculino) cuenta como uno de los hitos más grandes en la carrera de cualquier deportista o modelo del mundo.

Al enterarse de su trabajo en Queens, la famosa revista decidió llamar a Maggie para que participara en su “Edición Anual de Trajes de Baño”, la cual estará disponible a partir del 19 de julio. Desde que se anunció su participación, la joven ha recibido excelentes ofertas de trabajo como modelo. Y, aunque no era su intención, ella reconoce que la decisión que tomó durante la pandemia “le brindó una plataforma que no tenía antes”.

Algunos de los logros que ha obtenido a raíz de todo este “revuelo” son: nueva modelo de Victoria ‘s Secret,  Intimissimi y Anne Klein. De igual manera, Maggie realiza trabajos como voluntaria para la ONG OneWorld Health, con la cual ha estado en países como Uganda y Nicaragua.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: