QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedes

Así reaccionó una joven rusa al escuchar música de Diomedes Díaz por primera vez

Recientemente se ha hecho viral en YouTube una ‘vídeo reacción’ hecha por una joven rusa que reside en Colombia, quien decidió escuchar por primera vez la música de Diomedes Díaz, prestando especial atención a las letras. 

Su nombre es Mari Markova, quien habla el idioma español de manera fluida. En su canal de YouTube de manera recurrente escucha música local sin saber quién es el intérprete, lo que le ha generado muchos suscriptores. 

Su reflexión sobre los temas de ‘El Cacique’ 

Luego de escuchar La Plata la reflexión de la joven fué: “Me gustó mucho la frase que dice ‘Me doy cuenta que la vida es un sueño y, antes de morir, es mejor aprovecharla’. Este tipo de música es para disfrutar, cuando estás con los amigos tomando un traguito, hablando de la vida y es muy alegre”, manifestó. 

Lea también: En video: mira a los increíbles ‘robots parkour’ de Boston Dynamics que son toda una sensación en internet

La segunda canción que escuchó fue: Sin medir distancias, la cual le pareció “muy triste”, y la hizo replantearse algunos puntos sobre las relaciones de pareja. 

Vive rodeada de música 

Mari, quien vive en Barranquilla, confesó que en su edificio viven personas que escuchan música a diario, algo que aparentemente no es común en su país, pues le genera curiosidad. 

“Hay muchas personas que escuchan música todo el tiempo… Me despierto y me voy a dormir con música, pero de otra persona”, comentó entre risas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: