QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

“Ay, es que a mí me gusta”: ‘Epa Colombia’ hizo comprometedora confesión sobre Lina Tejeiro

‘Epa Colombia’ dedicó varias historias en Instagram para hablar sobre Lina Tejeiro, recordando que la estima mucho y hasta le hizo una invitación a que visitara algún día su empresa. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de las declaraciones de la empresaria fue su confesión sobre el gusto que sentía por Lina. Pero minutos después, borró los videos de su cuenta.

Lea también: Sin tapujos: así respondió Lina Tejeiro cuando le preguntaron por Mateo Carvajal

De las redes, nadie se escapa

Aunque ‘Epa Colombia’ haya eliminado las historias de Instagram, otros usuarios alcanzaron a rescatar las grabación en la que la bogotana demostró su admiración por Lina Tejeiro.

De hecho, hace meses, Daneidy Barrera había manifestado que le gustaría vivir cerca de Tejeiro y precisamente sobre eso empezó hablando en el mensaje que le envió en las últimas horas.

“Yo me iba a vivir al lado de la casa de Lina Tejeiro. Lina, amiga, yo quería que fuéramos vecinas, pero no se va a poder porque tengo mis bodegas en todo lado y me demoro”, dijo la empresaria.

Unos segundos después llegó a la inesperada confesión y bromeó con que ese comentario no lo podía escuchar Diana Celis, con quien sostiene una relación hace un par de años.

“Lina, me soñé contigo, mi amor. Ay, es que a mi me gusta Lina. Ay, pero no le vayan a contar a Diana”, concluyó la ‘influenciadora’.

Le puede interesar: “Amiga eres una guerrera”: el mensaje de Lina Tejeiro a Epa Colombia

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: