QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Epa Colombia insinuó un desfalco en su negocio: esto fue lo que contó

Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, al parecer no empezó bien el mes de agosto. La empresaria preocupó a sus seguidores al contarles recientemente que tiene problemas con su negocio de keratinas, el cual aparentemente fue víctima de un desfalco

A través de su perfil de Instagram, Epa dejó saber que alguien de su propio equipo de trabajo la “traicionó”. Sin embargo, no dio muchos detalles, pero dijo que pronto, cuando tenga pruebas, hará público eso que le pasó y que la tiene tan triste. 

El desahogo

Su primera publicación sobre el tema fue alrededor de las 9:00 pm, del miércoles 4 de agosto. Mostró una foto en uno de sus salones de belleza y escribió:  “Ustedes tienen que aprender a no confiar en nadie. La conciencia es la presencia de Dios en el hombre”.

Lea también: Epa Colombia se burla de Alejandra Azcarate y le echa en cara sus señalamientos: en redes la aplauden

Adicional a eso dejó un mensaje en sus historias, el cual puso en evidencia que la traición de la que habla, fue cometida a cambio de dinero. 

“Prefiero que me sean leales a que me quieran. Me caí pero algún día contaré como Dios me levantó. Y tu muy pronto sabrás qué me pasó. Hoy quería morirme. Cochino dinero”, expresó. 

“Ayúdeme a seguir creciendo” 

Barrera pidió el apoyo de sus seguidores y los invitó a que “no se pongan a pelear porque uno vende más que el otro, o porque el otro se copió de la idea o de la peluquería. No me causen más problemas, tengo tantos, ayúdenme a seguir creciendo”.

Para cerrar el tema la bogotana concluyó: “Ahora entiendo porqué no hay empresas en Colombia, ahora entiendo porqué es tan difícil emprender, pero bueno amiga todas no me las sé”.

Reventa del producto 

Recordemos que hace varios días, la empresaria había asegurado que algunas personas estarían manipulando sus keratinas con el fin de lucrarse revendiendo su producto.

Le puede interesar: ¿Payasos?: estas fueron las duras palabras de ‘Epa Colombia’ luego de una visita de la DIAN

Ella ya había hecho la denuncia, la cual acompañó  con un video donde se mostraba a una mujer ofreciendo las keratinas de la influenciadora, en una tienda cosmética, a un menor precio y en pequeños frascos atomizadores.

“Recuerden, amigas, que esto no se puede hacer. No reenvasado, no comprar a menor precio. Si sabes que los mini combos valen 130 mil, ¿Para qué lo compras a menos? Si sabes que la aplicación vale 160 mil, ¿Para qué vas a pagar menos? Puede ser reenvasado con agua, acondicionador o simplemente es otro producto en mi envase”, advirtió. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: