QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

‘Efecto búmeran’: Marbelle criticó a Petro y en redes se fueron contra ella

La “reina de la tecnocarrilera”, Marbelle, respondió a un trino del senador Gustavo Petro, tildandolo de “atrevido”, razón por la cual muchos de los seguidores del político se fueron en su contra, hasta el punto de volverse tendencia en Twitter.

Todo comienza porque el congresista, en el marco de la alteración del orden público al sur de Cali, escribió lo siguiente: “Este traquetismo, ciudadanos del sur de Cali, no es de ‘gente de bien’, la gente de bien no tiene fusiles en sus casa, tiene libros y amor para sus hijos”. 

A esto, la también actriz contestó con un retweet: “Este atrevido llamando traquetos a los caleños. Me imagino que tendrá una enciclopedia de amor en su casa”.

La respuesta, dada el  10 de mayo, había pasado desapercibida, pues la cuenta en Twitter de la intérprete de ‘Collar de perlas’, es privada.

Sin embargo, este miércoles (12/05/2021) se filtró una captura de la publicación y los tuiteros la criticaron de tal manera que la convirtieron en tendencia N° 1 en Twitter Colombia. 

Muchos le echaron en cara los problemas judiciales por los que atravesó su ex esposo, Royne Chávez, quien tras hacer carrera policial, falleció en 2014.

Estas son algunas de las reacciones:

También hubo quienes la defendieron:

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: