QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedes

Greeicy Rendón y Lina Tejeiro “rompen” en Tik Tok al “rapear” juntas

Dos de las colombianas con más seguidores en Tik Tok, se juntaron en un mismo “trend” y han causado todo un revuelo en esta plataforma, logrando miles de interacciones con el video en el que interpretan una divertida pelea entre niñas. 

Se trata de Lina Tejeiro, con 3 millones de seguidores, y Greeicy Rendón con 5.8. Ambas postearon el video en sus perfiles y explicaron, a modo de broma, que esa pequeña discusión por “la no invitación a una fiesta de cumpleaños” fue la razón por la que se distanciaron. 

En el perfil de Lina, el video cuenta con 564 mil reproducciones, 103 mil ‘me gusta’, casi 1.300 comentarios y ha sido compartido 1.176 veces; mientras que el de Greeicy el alcalde ha sido un poco mayor, con cerca de 5 millones de reproducciones. 

@greeicybaila

Queríamos compartirles la verdad de porque nos distanciamos con la Raji. @linatejeiro8 🥴

♬ original sound – Meme-o

Desde que Tik Tok comenzó a tomar reconocimiento y a convertirse en una de las redes sociales más utilizadas, tanto la actriz como la cantante han protagonizado divertidos y llamativos videos, dando cátedra de como hacer un buen doblaje de voz, lo cual representa la ‘piedra angular’ de esta plataforma.

El audio original de este “trend” corresponse al usuario identificado como @itsgonabe_meme y ha sido “remixado” decenas de veces en la plataforma.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: