QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Jessica Cediel salió a defenderse de quienes la acusan de maltrato animal

Este fin de semana, la modelo y presentadora Jessica Cediel se tomó unas vacaciones con su familia en las playas paradisíacas del Cabo San Lucas, en México. De ese viaje, publicó varias fotos y videos en sus redes sociales, entre ellas un carrete en el que aparece interactuando con un delfín. 

Eso, al igual que un video nadando junto al mamífero dentro de un acuario, fue el foco de críticas por parte de  algunos internautas que aseguraron que la presentadora con este acto estaba contribuyendo al maltrato animal. 

Lea también: Captura, tristeza y gritos: hombre fue apresado en Antioquia mientras se casaba

Las imágenes la muestran tomando al delfín por su aleta dorsal para nadar hacia la profundidad y al terminar el recorrido se ve cuando le da varios besos. 

No se lo perdonaron 

Pese a que fue cariñosa con el animal, sus seguidores mostraron su desacuerdo a través de comentarios que le dejaron en ambos post. En ellos, le manifestaron palabras como: “no se trata de un juguete” y “no deben estar encerrados en un acuario”. 

“Libres son más bonitos los delfines”, “Pobres animales en cautiverio”, “Que pecado”, “Todo el sufrimiento que hay detrás de esto”; fueron otros de los mensajes que le dejaron. 

“No conocen mi vida”

Ante la polémica, la presentadora rompió el silencio y se defendió de las acusaciones, alegando que no tiene sentido que la acusen de maltrato animal, cuando ella ha trabajado en pro de cuidarlos. “No conocen mi vida”, dijo. 

Le puede interesar: Laura Bozzo tiene circular roja de Interpol con fines de captura

Además, aclaró que en ese lugar le explicaron que los animales que allí tienen se encuentran en buenas condiciones. Igualmente, detalló que no pueden ser liberados en mar abierto, pues han crecido en cautiverio y no tienen defensas frente a otros animales del océano, razón por la que morirían pronto. 

“Ahora me juzgan de maltrato animal cuando ni siquiera conocen mi vida, ni lo que he hecho por los animales o tampoco mi relación con estos desde que yo era pequeña”, puntualizó. 


Comment here