QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

La operación no será la única cosa que hará Yina Calderón para vivir como una Barbie

“La sacada de costillas va firme y sólida”. Con estas palabras la empresaria Yina Calderón desestimó los rumores que han corrido en redes sociales, sobre la posibilidad de suspender las 10 operaciones a las que pretende someterse para convertirse en una Barbie humana. 

Calderón confirmó que sigue preparándose con el tratamiento previo a  las intervenciones quirúrgicas, pero aclaró que esta vez no dirá la fecha en la que las realizará, para evitar la “mala energía” de algunas personas que le escribieron mensajes de rechazo en sus redes sociales. 

Y es que esta decisión le ha acarreado muchas críticas a la huilense, pues muchos consideran que es algo “descabellado”. De hecho su propia madre pidió a sus seguidores que la convenzan de desistir: “Yina se me enloqueció”, dijo. 

Lea también: “Yina se me enloqueció”: mamá de Yina Calderón lloró y pidió que convenzan a su hija de no sacarse las costillas

No es el único paso 

Pero los cambios físicos no serán lo único. La influenciadora anunció que transformará toda su casa para convertirla en lo más semejante a una de las piezas de Mattel. 

Yina Calderón, al igual que Mauricio Gómez ‘La Liendra’, se encuentran luchando para recuperar su cuenta de Instagram con millones de seguidores. En su caso, la inhabilidad obedeció aparentemente a la violación de las políticas de seguridad de la plataforma. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: