QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

CuriosidadesMundoRedes

“Un milagro”: Tru Beare nació de 6 meses y una libra de peso, hoy tiene 4 años y es una niña saludable

La llegada de un bebé es un motivo de alegría universal. Sea o no planeado, un niño puede despertar las más bellas emociones en la familia que lo recibe.

Pero a veces muchos de ellos llegan antes de lo esperado y desde el primer instante inician una dura batalla por su vida. Y, según cifras compartidas por la BBC de Londres, de cada 15 millones de bebés prematuros que nacen cada año en todo el mundo, un millón muere.

Crying Baby GIF by memecandy - Find & Share on GIPHY

Según este mismo medio, los bebés que nacen antes de las 28 semanas con frecuencia pueden quedar con problemas pulmonares, parálisis cerebral y dificultades de aprendizaje. De igual manera, señalan que no hay una razón específica para que ocurra, pero entre los factores asociados se encuentran la edad de la madre, algunas infecciones y antecedentes de partos prematuros en la madre.

El caso de Tru Beare

Luego de leer todo esto y conocer el caso de Tru Beare, la pequeña que nació de 26 semanas, con solo una libra de peso y que hoy se ha convertido en una saludable niña de 4 años, es apenas normal que muchas personas la consideran un milagro.

Según el portal Newsner, desde su nacimiento, la bebé tuvo que permanecer 4 duros meses en el Royal Columbian Hospital, en New Westminster, Canadá. Su madre la pudo sostener por primera vez a los once días después de su nacimiento, mientras que su padre pudo hacerlo sólo hasta el día 54, todo esto debido a los estrictos protocolos de cuidado médico que exigía la condición de Tru.

Durante su estadía la valiente bebé dió una gran batalla contra muchas afecciones. “Enterocolitis necrotizante, dos coágulos de sangre, enfermedad pulmonar crónica, MRSA, retinopatía, dos infecciones de la sangre, incluida la sepsis, un defecto cardíaco congénito y siete transfusiones de sangre”; todas estas pruebas fueron superadas por la pequeña Tru, gracias a sus padres y al equipo médico.

Ver también: “Como toda una mujer”: así luce ahora Loreto Peralta, la pequeña protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’

Tru en la actualidad

Por medio de las redes sociales de su mamá, Chantal Beare, podemos ver como Tru se ha convertido en una niña sana y hermosa. Lo cual la convierte en un gran signo de esperanza, en especial para los padres que esperan un bebe o están viviendo una lucha similar. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: