QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedes

“Vamos a decirle a Anuel ¡Que pase el desgraciado!”: Laura Bozo se solidarizó con Karol G y la defendió de las críticas

La carismática presentadora peruana, Laura Bozo, popular por su programa de televisión “Laura en América”, se solidarizó con la reguetonera Karol G, quien recientemente ha recibido fuertes críticas por las “malas palabras” en sus canciones. 

Bozo se involucró en la polémica que inició Ángela Aguilar, hija de ‘Pepe’ Aguilar, quien criticó a la colombiana argumentando que nunca antes había escuchado a alguien decir malas palabras en las rancheras. Con eso, la joven hacía referencia a la presentación que Karol G tuvo con un grupo de mariachis, en la más reciente edición de los Premios Juventud. 

Ver también: Polémica: hija de ‘Pepe Aguilar’ se fue contra Karol G por las “malas palabras” al cantar ranchera

“Fuera de lugar” 

En respuesta a esto, la presentadora aseguró que el comentario de la mexicana estuvo “fuera de lugar”, pero dejó claro que le encanta su música, así como también la de la intérprete de ‘Tusa’

“Soy fan de Karol G, me encanta y considero que cantó espectacular con los mariachis. También me fascina Ángela, pero fuera de lugar su comentario”, escribió la peruana en un comentario de Instagram. 

“Que pase el desgraciado” 

Laura Bozo finalizó su pronunciamiento invitando a la cantante paisa a decirle a su ex novio Anuel: “Que pase el desgraciado”, la frase más popular de su espacio televisivo. 

“Por cierto Karol G, vamos gritarle ¡Que pase el desgraciado a Anuel!”, añadió. 

Sin embargo, cabe acotar que existen amplias posibilidades de que las intenciones de Karol estén lejos de eso. Pues desde hace un par de semanas, han crecido los rumores de una posible reconciliación entre ambos, luego que fueran vistos juntos en Miami. 

Ver también: Paparazzis captaron a Anuel y Karol G juntos en Miami ¿Reconciliados?

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: