QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedes

“Ya traigo el chip 5G”: el popular youtuber Luisito Comunica documento cómo es vacunarse en Estados Unidos

Estados Unidos se ha convertido en uno de los lugares favoritos para las personas de Latinoamérica que desean poder acceder a una vacuna contra el COvid 19 de manera rápida. Y en este caso, el turno fue para el famoso youtuber mexicano ‘Luisito Comunica’, quien registró cada detalle de su viaje a Las Vegas para obtener dicha vacuna.

Luisito informó del viaje a través de las historias de su cuenta de Instagram. En compañía de su pareja, la modelo Arianny Tenorio, el mexicano documentó su primera parada en la ciudad de los casinos, la cual fue en una sucursal de las farmacias CVS donde se aplicó la vacuna. Así es, en una farmacia.

“Chequen qué locura, nos vamos a vacunar del COVID, literal en el CVS, en una farmacia. Aquí hay tantas vacunas que se vacunan en el Walmart, en todos lados”, documentó Luisito.

Dentro de la tienda, se encontraron con el lugar designado para las vacunas, también llamado “COVID-19 vaccine check-in”. En el cartel que se puede ver en su historia, se ofrece un código QR para sacar una cita, y aclaran que no te pueden atender si no tienes una.

“Esto me parece bien curioso. Aquí es donde te vacunan, literal junto a las croquetas de perro, junto a los juguetes pa’l firulais”, contó el youtuber. Y agregó, “a mí me parece surreal. Son los Estados Unidos de América mostrando el poder adquisitivo que tienen ante todo el planeta. Sí que me parece muy impresionante, muy interesante”, dijo.

Segundos más tarde mostró lo rápida que fue la aplicación de su vacuna y añadió que posterior a esto tuvo que esperar 15 minutos sentado. Luego de la espera, reveló que no tuvo consecuencias en él la vacuna, más allá de un dolor en el brazo donde le fue inyectado el activo.

Posteriormente realizó una publicación en Instagram en la que confirmó su vacunación con el comentario “Ya traigo el chip 5G”

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: