A Rauw Alejandro le gusta todo de Rosalía, los famosos confirman su noviazgo

QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

A Rauw Alejandro le gusta todo de Rosalía, los famosos confirman su noviazgo

A Rauw Alejandro le gusta todo de Rosalía, los famosos confirman su noviazgo

Rauw Alejandro y Rosalía llevan varios meses jugando a despistar en redes sociales para intentar ocultar su naciente noviazgo.

Sin embargo, no fue una tarea fácil pues los seguidores de ambos artistas comenzaron a hilar muy fino para descubrir el romance que había entre ellos.

Luego de que los paparazzis los capturaran saliendo de The Nice Guy, un reconocido restaurante en Los Ángeles, los comentarios se desataron. 

Pero hace un par de días, el silencio por fin se rompió y los cantantes compartieron una prueba inédita que confirmaba la ansiada noticia. 

El pasado 25 de septiembre, Rosalía cumplió 28 años y compartió en su cuenta de Instagram un álbum que recopila lo que fue la celebración de su día.

Le sugerimos: ¿Hay romance? Paparazzis sorprendieron a Rosalía y Rauw Alejandro agarrados de la mano

¡Que todos se enteren!

Sin duda, la foto que más llamó la atención fue en la que aparece recostada sobre Rauw Alejandro, mientras el puertorriqueño juega PlayStation.

Por si queda alguna duda, la catalana también publicó un video en TikTok, que se volvió viral, donde sale bailando junto a su novio. Descalzos y en pijama, confirman la química y la sintonía que tienen ambos.

Vea también: ¿Huele a reconciliación? Sebastián Yatra y Tini estarían juntos de nuevo

Más tragado que calzoncillo de torero

Por su parte, Rauw Alejandro no se quedó atrás y también presumió a su nueva novia en redes sociales. 

El intérprete de ‘Todo de ti’ compartió algunas pinceladas del cumpleaños de Rosalía. A través de sus historias, el artista publicó varias fotos que acompañó con un texto que decía “Semana de cumple con mi reina”.

De hecho, horas más tarde posteó un carrusel en su cuenta con un mensaje que derritió de amor a sus más de 10 millones de seguidores.

Le puede interesar: El comentario que confirma el nuevo romance de Daniella Álvarez

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: