QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

El comentario que confirma el nuevo romance de Daniella Álvarez

A principios de agosto, Daniela Álvarez estuvo en la mira de las redes sociales, luego de aparecer “muy acaramelada” junto a un actor en un video. La grabación fue en medio de una fiesta familiar, por lo que despertó rumores de un posible nuevo romance.

Vale la pena recordar que la exreina de belleza había anunciado a mediados de mayo la terminación de su noviazgo con el actor español Lenard Vanderaa.

Como quien no quiere la cosa

En una entrevista con el programa Lo Sé Todo del Canal Uno, la presentadora se refirió a la relación que lleva con el actor Daniel Arenas.

“Daniel y yo somos amigos desde el año 2012 y, bueno, no sé. Somos amigos, la respuesta es que somos amigos”, dijo la modelo.

Sin embargo, un video que circula en redes sociales pareciera decir lo contrario. Precisamente, Daniella aparece cantando karaoke junto a su sobrino, mientras que Daniel pone su mano derecha sobre el hombre de ella y la acaricia con delicadeza.

Lea también: ¡La tusa no para! Anuel AA lanzó su canción ‘23 preguntas’ ¿dedicación a Karol G?

Una carita te delata

Una reciente publicación de Daniella Álvarez también dejó al descubierto la posibilidad de una relación amorosa entre la pareja. A través de su cuenta de Instagram, la Señorita Colombia 2011-2012 publicó una foto precisamente de la época en la que llevaba la corona.

Vea además: ¿Hay romance? Paparazzis sorprendieron a Rosalía y Rauw Alejandro agarrados de la mano

Aunque recibió muchos comentarios, entre ellos varias celebridades e incluso del mismo Reinado Nacional, el que más llamó la atención fue el de Daniel Arenas, quien se refirió a ella como “la mujer de sus sueños”.

Le sugerimos: Lowe León “se cura en salud” en proceso judicial con Andrea Valdiri por paternidad de la bebé

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: