QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Noticias

Conmoción en Barranquilla por la caída de un supuesto meteorito

Los habitantes de Villas de San Pablo, en Barranquilla, están conmocionados por la aparición de lo que parece ser un meteorito

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles 8 de septiembre y fue la misma comunidad la que reportó la presencia de una gigante roca de color oscuro y con figuras atípicas pintadas de color blanco.

Le puede interesar: Lo tienen pariendo micos: a hombre no lo atienden en su EPS porque aparece como muerto

¿Cayó del cielo?

Luego de que las personas alertaran de la aparición de la gran piedra, las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos y acordonaron el área para estudiar el extraño hallazgo.

Entre tanto, los habitantes del barrio registraron el suceso en videos que fueron compartidos al medio local El Heraldo. En una de las grabaciones, se puede ver un helicóptero de la Policía sobrevolando por la zona, además de la presencia de unos peritos.

Al respecto, las personas señalan que se trata de un meteorito, ya que la roca no estaba en los días anteriores en ese lugar, por lo que no encuentran otra explicación al raro suceso.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre el acontecimiento que tiene asombrada no solo a los habitantes de este sector del suroccidente de Barranquilla, sino a todo el país.

No se pierda: En video: agente de tránsito en Cali se enoja porque mujeres le piden que use tapabocas

Comment here