QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

El clan Kardashian tendrá nuevo integrante: una de las famosas hermanas está embarazada

La famosa y polémica familia conformada por los Kardashian y las Jenner, sigue creciendo con bebés que llegan a la casa. Esta vez se trata de Kylie, quien anunció que está embarazada de su segundo hijo con el rapero Travis Scot. 

Fue el portal Page Six, mismo que reveló el romance entre Jlo y Ben Affleck y el amorío entre Tom Holland y Zendaya, el que confirmó la noticia citando fuentes cercanas a la joven de 24 años. 

¿Hermetismo en puertas? 

Aunque  Kylie y Travis no han dicho nada al respecto, la versión de dicho medio toma fuerza. ¿La razón? Recientemente su madre, Caitlyn Jenner, dijo en un evento público que una de sus hijas estaba embarazada. Sin embargo, se cree que pueda ocurrir como con su bebé de 3 años, Stormi Webster, de quien el público no supo nada hasta su nacimiento.  

Te puede interesar: Sencillo pero costosísimo: el capricho más caro que se ha cumplido Paris Hilton

De ser cierto, este sería otro sueño cumplido para la menor de las Kardashian. Hace poco más de un año, en entrevista con la revista Cosmopolitan, dijo que quería alternar su trabajo en los negocios con el rol de mamá, por lo que tenía el deseo de agrandar la familia. 

“Me gustaría seguir al mando de mi negocio y estar con mi familia. Y quizás tener más bebés”, dijo cuando le preguntaron cuál era la visión de sí misma en 10 años. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: