QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

NoticiasRedes

Entre críticas, memes y chistes el presidente del Senado, Arturo Char, fue tendencia ayer en Twitter

Durante la sesión de ayer (24/05/2021) en el Senado de la República, en donde se llevaba a cabo el debate sobre la Moción de Censura en contra del Ministro de Defensa, Diego Molano, muchos fueron los temas y personajes que se destacaron.

Pero el protagonista de las críticas, memes y chistes más populares fue el Presidente del Senado, Arturo Char. La mayoría de las publicaciones hacen referencia al número de horas que le tocó sesionar durante esta jornada.

¿A qué se debe el énfasis en este tema?

Recordemos que Char fue uno de los senadores más criticados luego de que saliera a la luz “Trabajen Vagos”, una investigación realizada por la activista Catherine Juvinao en 2019, en la cual se reveló una lista de los 30 congresistas con mayor ausentismo. Incluso, la Revista Semana lo declaró en uno de sus titulares como el “Rey del ausentismo”.

Por otro lado, dentro de una investigación realizada por el medio digital independiente ‘Cuestión Pública’, además de ciertas irregularidades sobre las contrataciones e influencias de la familia del congresista, el medio mencionó al final del video divulgativo que Char es uno de los senadores con menos proyectos legislativos presentados, llegando incluso a no presentar ninguno en el año 2017. 

De esta manera, dicha investigación arroja serias dudas sobre la relevancia y aportes reales del Senador barranquillero dentro de su carrera política.

Memes, críticas y comentarios

Te compartimos a continuación algunos de los memes, críticas y comentarios mas populares dentro de la reciente tendencia de Twitter sobre Arturo Char 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: