QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Redes

Eres old ¿pero así de old? La tradicional paleta de Crem Helado regresa para Halloween

El mes de octubre está a la vuelta de la esquina y Crem Helado lo sabe. Por eso, ya está disponible a la venta su tradicional paleta Drácula, ‘refugios tenebrosos’, que lleva más de 30 años en el mercado. 

La marca, perteneciente a la empresa colombiana Meals (la línea de helados del Grupo Nutresa), trae para este año una nueva versión de fresa con salsa y cobertura de chocolate.

Además, como es tradición, trae los famosos ‘juguetes terroríficos’.

Le puede interesar: ¡Que no se pierda la costumbre! La app de Bancolombia está fallando en plena quincena

Justo en la infancia

Dentro de los empaques se podrán encontrar 20 figuras diferentes de monstruos, parecidos a los que se esperarían hallar ocultos en la mansión del conde Drácula. Precisamente, de ahí es que nace el nombre de esta edición.

Vea además: Así lucen hoy en día los actores del programa ‘El club 10’, de Caracol TV

Por su parte, varios usuarios en redes sociales se mostraron emocionados por la época de Halloween y todo lo que implica la fecha: disfraces, dulces y bromas.

Entre los juguetes coleccionables se pueden encontrar monstruos ocultos en la lavadora, el horno, el sofá, la escalera, un libro, el pozo, el jarrón, la cama y el reloj.

De hecho, los internautas ya comparten fotos de las figuras que han encontrado y manifiestan estar felices de comprar la memorable paleta que, quizás, marcó la infancia de muchos.

Mientras que algunos sienten que no estén los conocidos ‘colmillos del conde’, otros no los extrañan. Entre tanto, hay usuarios que recuerdan las de la edición del 2020 y parecen tener grandes expectativas con las de este año.

Comment here