iPhone 12 vs. iPhone 13 ¿Qué cambios trae la nueva generación?

QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Tecnología

iPhone 12 vs. iPhone 13 ¿Qué cambios trae la nueva generación?

iPhone 12 vs. iPhone 13 ¿Qué cambios trae la nueva generación?

Esta semana un nuevo Apple Event se llevó a cabo por los de Cupertino, y el tan esperado lanzamiento del iPhone 13 ha generado una lluvia de críticas en todo el mundo.

Los cuestionamientos a la marca surgen en medio de un reiterado rechazo, pues muchas personas opinan que la única diferencia del dispositivo es el precio, que cada vez es más alto.

De hecho, las redes sociales se han convertido en el espacio propicio para que los usuarios expresen su opinión sobre el nuevo producto de Apple.

Lo cierto es que tienen parte de razón. El diseño del iPhone 13 sigue siendo muy parecido a lo que la empresa acostumbra. Incluso, las diferencias entre la nueva generación y la anterior, la del iPhone 12, son mínimas, al menos en el exterior.

Lea también: Así luce la edición limitada de lujo extremo del iPhone 13 Pro, el más caro del mundo

iPhone 12 vs. iPhone 13: ¿Cuáles son las novedades?

Muchos amantes de la marca se cuestionan si realmente hubo un cambio y si la nueva generación de iPhone vale la pena. A continuación, explicamos algunas diferencias:

  • Diseño

En cuanto al peso, la diferencia entre ambos teléfonos es poca, pues la nueva generación es solo un poco más gruesa, por ende, unos gramos más pesada que la otra. Mientras que los tamaños se siguen conservando iPhone 13 (5,4 pulgadas) iPhone 13 Pro (6,1 pulgadas) y iPhone 13 Pro Max (6,7 pulgadas).

Una de las principales novedades del iPhone 13 es que su ‘notch’ (parte superior donde se aloja la cámara delantera y una bocina) es 20 % más pequeño que el de la generación anterior.

Por otro lado, una leve diferencia entre ambos dispositivos es la alineación de las cámaras. La anterior era de forma vertical, mientras que en el iPhone 13 las cámaras están ubicadas en diagonal.

Vea además: ¿Dónde sale más barato comprar el iPhone 13? Listado de precios, según los países

  • Pantalla

La pantalla de la nueva generación es 28% más brillante, debido a una mejora en su tecnología. Mientras que el panel OLED Super Retina XDR y la resolución de 2532 x 1170 píxeles es la misma.

  • Cámara

Quizás este sea uno de los aspectos en los que más se enfocaron los de Apple, pues el iPhone 13 ofrece la propuesta fotográfica más profesional y completa de la industria. A sus opciones llega el Modo Cine y además puede capturar un 50 % más de luz que lo que lograba el iPhone 12.

Modo cine/Apple
  • Batería

La batería del iPhone 13 está diseñada para durar hasta dos horas más que la del iPhone 12.

Síguenos en nuestro canal de Telegram, haciendo clic aquí.

Comment here