QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Tecnología

¿Dónde sale más barato comprar el iPhone 13? Listado de precios, según los países

Luego del ‘Apple Event’ el pasado 14 de septiembre, los fanáticos de la manzana se están preguntando dónde sale más barato comprar el iPhone 13. 

Cabe señalar que los precios no solo varían según la presentación (mini, normal, Pro o Pro Max), sino también el país donde se compre. 

Hasta el momento, el nuevo teléfono de la compañía de Cupertino no ha llegado a Colombia, pero la expectativa por saber su precio exacto y la fecha en que estará disponible, es bastante alta.

Lea también: Con mejoras en la cámara y batería, este es el nuevo iPhone 13 que lanzó Apple

Listado de países donde el iPhone 13 vale menos, o más

El portal Nukeni le salió al paso a la duda de muchos y publicó un listado de países donde es más barato, o más caro, comprar el nuevo iPhone 13.

Como es tradición, Estados Unidos es el lugar donde los dispositivos de Apple se pueden comprar más barato que en cualquier otra parte del mundo.

En ese país, el iPhone 13 normal de 128 gb está en 829 dólares (3.181.146 pesos colombianos), y luego se ubica Hong Kong, donde se consigue por 873 dólares.

Le podría interesar: ¿Es posible? Estas son las marcas que avanzan en un cargador inalámbrico por aire

Mientras tanto, Brasil se ubica como el país donde más caro sale comprar este teléfono, con un precio de 1.448 dólares, lo que equivaldría a 5.556.453 de pesos colombianos.

Esta cifra es casi el doble que lo que vale en Estados Unidos, principalmente, a los altos impuestos que maneja el gigante sudamericano.

Nukeni hizo una comparativa entre al menos 40 países, encontrando diferencias entre el 80% y 90% entre los precios.

Le sugerimos: Compró un iPhone por internet y le llegó una mesa en forma de telefoto

¿Dónde sale más barato comprar el iPhone 13?
Nukeni

Comment here