QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

NoticiasRedes

Lluvia de memes a Pacho Santos por traje de seguridad que uso para ir a trabajar; así respondió

Muchas veces,  para suavizar un poco la realidad o para darle un toque agradable a las cosas, la gente emplea el sarcasmo o la ironía en sus expresiones. 

Pues bien, algo así fue lo que intentó hacer el ex embajador de Colombia en Estados Unidos y exvicepresidente, Francisco Santos. Sin embargo, no le salió tan bien.

Ver también: Maggie Rawlins: de enfermera Covid a supermodelo de Sport Illustrated

Un traje protector 

Cuando recién empezó la pandemia, muchas personas limpiaban con alcohol las bolsas de mercado y hasta las patitas de los perros como una medida para reducir el riesgo de contagio. Incluso, se vestían con trajes especiales para cuidarse del virus.

Francisco Santos emuló esa situación y realizó una broma relacionada con este tema. A través de su cuenta de Twitter, publicó una fotografía con la supuesta ‘pinta’ que usa para cuidarse del COVID-19 cuando va a trabajar.

La imagen rápidamente se viralizó y, como era de esperarse, le cayó una lluvia de memes por parte de algunos tuiteros. Y es que a Pacho Santos, en redes sociales “no le dejan pasar ni una”. Aquí algunos de los más populares:

No le cayó en gracia 

A Santos no le gustó mucho la idea que tuvieron los usuarios de burlarse de su traje. Mucho menos, la actitud de algunos que fueron un poco más allá e insultaron

Por esta razón, el exvicepresidente decidió realizar un segundo trino. En él, dijo que a los tuiteros les falta entender el humor. 

“Me encantan las reacciones de la social-bacanería que con sus trolles muestra una falta de humor que lo dice todo. Pobrecitos”, indicó. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: