QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

“Es ella…”Alberto Linero publicó una foto de quien sería su novia, la tenía bien guardada

Alberto Linero publicó una foto de una mujer, lo que despertó la polémica en redes sociales afirmando que esa sería la novia del exsacerdote, a quien tenía bien escondida.

Cabe señalar que Alberto Linero tomó la decisión hace unos años de dejar los hábitos y así vivir la vida de un hombre del común. Seis meses después empezó la relación con la susodicha, de la que poco se sabe. 

Se dice el milagro, pero no el santo

Hace un tiempo, Linero contó en una entrevista con el programa La Red, la historia sobre cómo se conoció con su actual pareja y cómo surgió la relación entre ellos. Incluso, reveló que la mujer le flechó su corazón desde el primer momento, aunque ella estuviera casada y él tuviera todavía la sotana colgada. 

Lea también: ¡La tusa no para! Anuel AA lanzó su canción ‘23 preguntas’ ¿dedicación a Karol G?

En un acercamiento entre la pareja por motivos laborales, surgió el romance que ahora tiene completamente enamorado al exsacerdote. Desde entonces, hace más o menos dos años, sostiene una relación con la mujer de la que habla, pero no muestra.

Por eso, la publicación en redes sociales de la foto de una mujer, con un corto pero comprometedor texto, tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores.

Le podría interesar: ¿Hay romance? Paparazzis sorprendieron a Rosalía y Rauw Alejandro agarrados de la mano

Empiezan a atar cabos

Sus seguidores no dieron a la espera para empezar a investigar quién es la mujer que tiene traga’o a Alberto Linero.

De esta manera, los usuarios especulan que se trata de Alcy Mb, una mujer con la que comparte comentarios cariñosos. Ambos se han escrito que se adoran.

Incluso, ella ya ha aparecido, discretamente, en fotos que ha publicado Linero junto a amigos y familiares.Sin embargo, la prueba más contundente sería la foto que publicó Alcy, en la que aparece un hombre de espalda, al parecer de Alberto, y tiene el mismo mensaje con el que él acompañó su publicación.

Además: ¡Sin pelos en la lengua! Alejandra Azcárate habló sobre su situación judicial

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: