QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

EntretenimientoRedes

Mateo Carvajal contó cuál es la cifra real que recibió por ganar en el ‘Desafío’

Mateo Carvajal, ex campeón del Desafío Super Humanos 2017, compartió en sus redes sociales el monto por impuesto que le descuentan del premio al ganador del reality, un dato que el programa omite. 

Gracias al desempeño en su temporada, Carvajal se ha convertido en un influenciador digital y sigue siendo recordado por  seguidores fieles del Desafío, quienes a través de sus redes sociales le preguntaron por ese tema en reiteradas oportunidades. 

Su respuesta, dada por medio de la dinámica de la “Cajita de preguntas”, sorprendió a muchos. ¿Por qué? Resulta que el valor entregado está muy por debajo de lo que anuncia la producción, el cual fue de 600 millones de pesos en el año en que lo ganó.

Vea también: ¡Imperdible! Así es como puedes tener unos glúteos “de infarto” según Tatica, ex participante del ‘Desafío: The Box’

El ex desafiante terminó tributando una significativa cifra y por tanto el premio se redujo en más de $100 millones. 

“Me llegó $470 y algo”

“Hay un impuesto que te descuentan, en el mío eran 600 millones al ganador, a mí me llegó 470 y algo, y esos 100 millones restantes los pagan en impuestos” comentó Mateo.

De igual manera, el también modelo aclaró que “en el 2017 el pago era de 5 millones a cada participante, así saliera eliminado al otro día”.

Ver también: ¡Nada oculto! Gago y Paola ‘destaparon’ el romance que nació en el Desafío The Box

Según Mateo, ese año todos los participantes recibieron la misma cifra, pues coincidieron en una oportunidad y todos comentaron el mismo pago. 

Cabe recordar que una declaración similar la había hecho hace un par de semanas, Marlon Restrepo, ex participante del Desafío 2001. 

Te puede interesar: Ex participante del Desafío habló sobre cuánto ganan realmente los participantes: lo dijo todo

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: