Sí señores, Maite Perroni confirma su relación con el productor Andrés Tovar

QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Entretenimiento

Sí señores, Maite Perroni confirma su relación con el productor Andrés Tovar

Sí señores, Maite Perroni confirma su relación con el productor Andrés Tovar

Síguenos en nuestro canal de Telegram, haciendo clic aquí.

Maite Perroni conquistó al mundo entero con papel como ‘Lupita Fernández’ en la famosa novela mexicana Rebelde. 

Sin embargo, su talento y belleza la llevó a triunfar en otros escenarios como cantante y en distintas producciones televisivas. 

Luego de que la banda RBD se separara, la actriz se abrió espacio en las redes sociales, donde ha ganado gran reconocimiento, pero también se ha visto envuelta en varios escándalos por su vida personal y amorosa. 

De hecho, uno de los más recientes tiene que ver con una presunta relación con el productor Andrés Tovar. Luego de varias especulaciones al respecto, la misma actriz confirmó a través de su Instagram su romance con el mexicano. 

Vea también: Justo en la infancia. Netflix reveló el uniforme y elenco de la nueva versión de Rebelde

Maite Perroni le puso ‘tatequieto’ a los rumores

Sobre su relación, se rumoraba que era producto de una infidelidad del productor con la artista Claudia Martín, de quien actualmente está separado.

Luego de que ese chisme tomara fuerza entre los seguidores de la cantante, la famosa decidió hacerle frente a las críticas a través de una publicación en la red social.

En ese sentido, aclaró que sus vidas se unieron como pareja cuando ambos estaban pasando por situaciones similares, mientras atravesaban un duelo por una ruptura amorosa con otras personas.

Por otro lado, Perroni resaltó que su relación, como amigos, inició hace 20 años pero que solo hasta hace poco decidieron darse una oportunidad en el amor.

Incluso, afirmó que han vivido “acoso, chantaje, manipulación” y hasta han puesto en riesgo la seguridad de las celebridades y su familia. Ahora, la pareja se encuentran en un proceso legal por dichas situaciones.

Lea además: ¿Belinda y Christian Nodal ya caminaron al altar? Esta sería la foto que lo confirmaría

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: