QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Mundo

“Me arrojé sobre el caimán con todo mi peso”, una mujer de 74 años por salvar a su perro

Un hombre de 74 años tuvo que vivir una amarga experiencia en el parque Burt Aaronson, al oeste de Boca Ratón, por salvar a su perro del ataque de un cocodrilo.

Por fortuna la mascota logró salir viva, pero tuvo que ser operada y su dueño, Suzan Marciano, terminó con una dentellada del caimán en una mano, según informó el diario The Palm Beach Post.

Le puede interesar: ¿Su mascota no le hace caso? Estas son las razas de perro más desobedientes

Suzan Marciano, 74, and her dog, Nalu, escaped an alligator attack at Burt Aaronson Park in Boca Raton.
Cortesía de Suzan Marciano para The Palm Beach Post.

Así ocurrió la traumática situación

La anciana estaba paseando con su perro por el parque mientras le lanzaba un palo para que lo trajera de vuelta, cuando Nalu se metió al lago.

En un principio, todo parecía tranquilo, hasta que Marciano notó que una sombra negra estaba avanzando hacia el canino y el corazón se le arrugó, según contó al medio.

“Me arrojé sobre el caimán con todo mi peso”, dijo la abuela, a quien no se le ocurrió nada mejor para salvar a su golden retriever.

Cuando la mujer le cayó encima, el animal de 1.80 metros de largo soltó al perro, que lo tenía atrapado entre sus fauces. Fue entonces cuando la mordió a ella en la mitad de la palma de una mano.

Finalmente ambos se salvaron, pero el perro tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, pues el caimán alcanzó a clavarle los dientes profundamente. Mientras que su dueña Suzan Marciano tuvo que recibir puntos de sutura por las dentelladas del caimán.

Lea también: Padre de familia pelea con un cocodrilo en una fiesta infantil

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: