QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Mundo

Angelina Jolie abre Instagram, su primer post fue la carta de una niña afgana

Angelina Jolie es una de los pocos famosos que no tienen una cuenta activa en las redes sociales. Desde hace varios años, la protagonista de ‘Maléfica’ se dedicó a la labor social y la lucha por los derechos de poblaciones vulnerables y mujeres.

Actualmente, Afganistán vive una situación realmente crítica, que preocupa y conmueve a la mayoría del mundo. Luego de que los talibanes se tomaran el poder, la población de ese país ha vivido situaciones desesperantes, pues tienen más de 29 prohibiciones estrictas para las mujeres, que las inhabilita de toda participación y autonomía.

Lea también: La Liendra pidió una cadena de oración para recuperar su cuenta de Instagram y no le fue nada bien

La actriz estrenó su cuenta con un poderoso mensaje

Ante la situación, Angelina Jolie no pudo contenerse y estrenó su cuenta en Instagram, con el fin de enviar un poderoso mensaje sobre la coyuntura que atraviesan las personas de Afganistán. 

Además, aclaró que los afganos están perdiendo la comunicación y la libertad de expresarse con libertad, razón que motivó a la activista a incursionar en la red social.

Así pues, su primera publicación fue la foto de una conmovedora carta que le envió una niña afgana pidiendo ayuda internacional.

La publicación la acompañó con el siguiente texto: “Así que vine a Instagram para compartir sus historias y las voces de quienes en todo el mundo luchan por sus derechos humanos básicos”.

Con solo dos post, y a menos de una semana de haber estrenado la cuenta, Angelina Jolie ya suma más de nueve millones de seguidores. Incluso, su perfil tiene el chulo azul, que indica que una cuenta está verificada por Instagram.

Le puede interesar: Conmovedor: adulto mayor “paga” su operación con dos gallinas

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: