Crecen los rumores sobre un posible romance entre Chris Evans y Selena Gómez

QueBoleta.com Oficial

QueBoleta.com Es el sitio web de QueBoletaOficial. Memes 100% Hechos en Colombia

Viral

Crecen los rumores sobre un posible romance entre Chris Evans y Selena Gómez

Crecen los rumores sobre un posible romance entre Chris Evans y Selena Gómez

Recientemente, Chris Evans y Selena Gomez se volvieron tendencia por una teoría en redes sociales que apuntaría a un posible romance entre los famosos de Hollywood.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado nada, los rumores no paran de crecer y los usuarios ya comienzan a hilar fino para atar cabos y resolver el asunto.

Lea también: A Rauw Alejandro le gusta todo de Rosalía, los famosos confirman su noviazgo

¿Selena Gomez y Chris Evan están saliendo?

La historia tiene sus inicios a partir de una antigua entrevista conWatch What Happens Live!’, en la que la también actriz confesó que el Capitán América era su crush, incluso sin que él responsa si el sentimiento era mutuo.

Sin embargo, bastó con que el actor siguiera a la cantante en Instagram para las redes sociales estallaran y las especulaciones al respecto crecieran.

De hecho, a principios de este mes, paparazzis captaron a las ‘súper estrellas’ saliendo de un estudio de grabación en Los Ángeles. Varios días después, se les vio abandonando un mismo restaurante.

Le puede ineteresar: ¡La tusa no para! Anuel AA lanzó su canción ‘23 preguntas’ ¿dedicación a Karol G?

Lejos de la nueva interacción en Instagram y las fotos, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su presunta relación amorosa.

Sin embargo, la idea parece que emociona a sus millones de fanáticos en todo el mundo. Por el momento, el tiempo será el mejor aliado para saber qué está pasando entre Chris Evans y Selena Gomez.

Vea además: ¿Huele a reconciliación? Sebastián Yatra y Tini estarían juntos de nuevo

Comment here